Abd-ru-shin, En la Luz de la Verdad, Herbert Vollmann, Mensaje del Grial

6=PODER

fb_img_1584880174165

.
6 = PODER

Poder vibra en la ley del seis.Ya en la revelación de Juan (4,6-8) se menciona el número en los cuatro animales en los escalones del trono, que tienen seis alas.

En el reino terrenal encontramos la seis en la estructura de los cristales (cuarzo, arena de cuarzo), en el panal hexagonal de abejas como en la división del tiempo y del círculo.

El secreto de los multiformes copos de nieve es el número seis.Dado que el agua se cristaliza según del sistema seis esquinas (hexagonal).

¡Qué poder yace en una avalancha y en un iceberg!

También tenemos seis direcciones del espacio: arriba, abajo, delante, detrás, izquierda, derecha y el cubo, un cuerpo, que está limitado por seis cuadrados.

El símbolo es, las seis estrellas de seis puntas, dos triángulos entrelazados. El uno con la punta hacia arriba, el otro con la punta hacia abajo. Lo conocemos como sello de Salomón y la estrella de David, que todavía hoy día es considerado por los judíos como un signo sagrado.

En la contemplación de esta Ley numérica tenemos que lidiar también con el misterioso número 666, del cual se dice en el Libro de la Revelación de Juan:

“Aquí hay sabiduría.
Quien tiene entendimiento, considera el número del animal;
pues es el número de un hombre y su número es seiscientas sesenta y seis”.
(13,18)

Todas las interpretaciones a esto permanecieron hasta ahora sin éxito, si ahora fueron tomadas para el animal, personas individuales o poderes espirituales o poderes terrenales de diferentes siglos.

Una solución de estas palabras selladas de la revelación sólo es posible, cuando se utiliza en conexión con las leyes numéricas si se aplica el idioma alemán, porque ha sido desarrollado y preparado desde la Luz, hace mucho tiempo.

No es propósito de estas explicaciones, a responder a la Ley numérica y su clave con más detalle.Basta a decir, a la revelación de las palabras selladas, que el animal representa el pecado de alcance mundial;

¡estas dos palabras traducido en el lenguaje de los números, dan el número 666!

Ahora el número del animal también es el numero de un humano y ese humano es Juan el bautista! ¡Su nombre según a las leyes numéricas traducido, también tiene el numero 666! ”El pecado” y “Juan el bautista” tienen entonces el mismo número 666,
que se menciona explícitamente como clave para la resolución de la Revelación.

Jakob Lorber llego a esta solución correcta muy cerca, cuanto el escribió en su designación:

“Toma el número 666 en las buenas y en las malas condiciones,
ya sea un hombre terminado en perfección o un diablo terminado en perfección”.

Como cada número también el número 666 lleva los más agudos opuestos. En el servicio de la oscuridad, la causa dé el pecado es por una parte como el triple de poder en el servicio de la oscuridad el adversario contra Dios.

Él es el que gobierna el mundo de pecar, y persuadiendo siempre de nuevo de adorar el primero animal (13,1), que incorpora la autoridad absoluta de la mente. En el otro lado esta Juan el bautista, el alto y puro espíritu el fiel y humilde servidor de la Luz.
Como poderoso luchador contra el pecado del mundo resuena su nombre tres veces en la potencia pura.

Él es también el mediador dotado de la Revelación, cual él, en la isla de Luz Patmos en el reino de origen, (no en la tierra) vio y vivió (mirada vidente). A partir de ahí, se lo transmitió a un humano espiritualmente abierto para eso, cual lo dicto en palabras terrenales transmitiéndolo.

Hasta ahora Juan el Bautista, el evangelista, el discípulo de Jesus fue visto como el autor de la revelación (apocalipsis). Como conclusión cabe mencionar, que también la palabra “Alemana” tiene el número 666. Los alemanes, respectivamente el espíritu alemán, en ese momento era por la gracia de Dios destinado a una gran fuerza. (3 X 6).Ahora, esta fuerza no estaba en la opresión y expansión territorial, sino en el actuar espiritual, en estricto cumplimiento de las leyes de Dios y la difusión del verdadero espíritu alemán sobre todas las fronteras.

El pueblo alemán no cumplió con esta alta tarea de compromiso espiritual.

Herbert Vollmann

(Escrito en las cercanías de Abd-ru-shin e inspirado por el Mensaje del Grial)

https://shop-grail.com/us/international/spanish-26.html

https://microorganismosefectivos.wordpress.co Vollman m
https://www.facebook.com/Microorganismos-efectivos-173998302712453/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=244750779451111&id=166564700603053

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s