Abd-ru-shin, El Verbo encarnado, En la Luz de la Verdad, Herbert Vollmann, Jesús, Mensaje del Grial, Mensaje del Grial (enlaces)

PERO CUANDO VENDRÁ EL HIJO DEL HOMBRE…4

fb_img_1584915608769

 

CAMINO HACIA LA VERDAD IV

“PERO CUANDO VENDRÁ EL HIJO DEL HOMBRE …”

4

La cuestión de cuándo vendrá el Juicio del mundo ya está respondida para aquellos que miran a su alrededor con los ojos abiertos.

Estamos en el medio de la gran liquidación final del más joven juicio – o último juicio. Diariamente vivimos sus impactos, es decir, las consecuencias de nuestra inmunda semilla, que se ha extendido al mundo durante milenios, en una fuerza y acumulación cada vez mayor. La acumulación de eventos es una característica especial del Juicio del Mundo. Es una consecuencia de una tremenda aceleración inimaginable para todo lo que existe, causada por la Fuerza Divina que el Hijo del Humano trae al juicio, inalterado a la Creación. Solo necesitamos pensar sobre los eventos que han estado causando a los humanos más y más ansiedad, horror, desesperación, dificultades y muerte durante las últimas décadas, para reconocer, que una Fuerza invisible tiene que estar detrás de eso.

Si se trata de las diferencias cada vez más violentas de opinión, la dicotomía, la desconfianza mutua, las guerras, los disturbios, la carrera armamentista nuclear, las implicaciones políticas, las dificultades económicas, destino individual y de masa, crímenes, escándalos, crisis o nuevas enfermedades y epidemias, los desastres naturales y el clima y las temperaturas inusuales en toda la tierra.

La energía nuclear no puede provocar los eventos frecuentes e inusuales de esos eventos, sino solo la Fuerza de Dios anclada en la Creación, contra el cual todo el poder atómico utilizado por los humanos, así como el humano mismo, ¡no es nada!

Intentar dirigir o incluso detener el caos cada vez mayor está, por lo tanto, condenado al fracaso. El hombre simplemente se siente abrumado por los eventos espirituales y terrenales y, a menudo permanece de la noche a la mañana frente a situaciones y realidades completamente nuevos, a las cuales solo puede hacer frente con la ayuda de Dios.

Si las personas no hubieran dejado su camino hacia a Dios hace mucho tiempo, este terrible juicio no tendría que ser, en lo cual todos tienen que aceptar el merecido castigo por sus pecados que se han suscitado en muchas vidas terrenales. Porque no es el caso que Jesús, a través de su muerte en la cruz, a quien los humanos consideran como un necesario sacrificio expiatorio, que Él se habría asumido todos los pecados del mundo. Los pecados aún están aquí, y vienen como una gran carga hacia nosotros en el Juicio Final, eso está sucediendo ante nuestros ojos y se reunirá con todos y cada uno a su tiempo, de acuerdo con la Ley. “Porque lo que el humano siembra, él cosechará”. Eso va para todos los humanos, no importa a qué confesión pertenecen …

Herbert Vollmann

(Escrito en la cercanía de Abd-ru-shin e inspirado en el Mensaje del Grial)

Continuará…..

https://shop-grail.com/us/international/spanish-26.html

Fuente: http://www.microorganismos-efectivos.com/camino-hacia-la-verdad/

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=119959732947594&id=107795254164042

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s