Abd-ru-shin, En la Luz de la Verdad, Herbert Vollmann, Mensaje del Grial, Mensaje del Grial (enlaces)

9=FE

img_1584889898339

9 = Fe

Sagrado es este número de finalización, ubicada en la Fe de los seres humanos. Pero tiene que ser la verdadera Fe, cual se ha convertido en la convicción interna por implacable objetivo balanceo de poner a prueba.

Fe ciega siempre es falsa, debido que viene de la pereza espiritual.

Sólo la fe genuina comprende el conocimiento de la Creación y deja florecer la pureza, cual conduce el espíritu humano hacia alturas luminosas y finalmente le abre la puerta al paraíso. Como inconsciente germen espiritual, salió algún día de su patria espiritual, el paraíso, y como personalidad consciente regresara.

En esta evolución las envolturas a partir de los materiales de esos planos, que él tenía que atravesar hasta la tierra le eran protección y asistencia.La envoltura más gruesa y la última fue el cuerpo la primera y más delicada envoltura se las regalaron las hadas en el reino sustancial por debajo del paraíso.

El nueve está situado en el devenir del cuerpo humano.Nueve meses dura
normalmente, hasta que el cuerpo de un niño está desarrollado.El símbolo para el nueve es el círculo.Es un símbolo del círculo completado, cual siempre termina, donde empezó.
En términos grandes, llegamos a conocer las nueve leyes numéricas, en el actuar y tejer de la Creación.Como hemos visto, también el humano terrenal está sometido a sus efectos.Todo su ser este tejido en ello.Él toma, debido a su origen espiritual, en la Creación subsecuente, del mundo material, el primer puesto.La Dos nos encontramos en el actuar de masculinidad y de feminidad.La tres se muestra entre otras cosas en la división de Cuerpo, Alma y Espíritu.
Cuatro elementos básicos poseen el humano terrenal, cuales a él cuando le domina, le ayudan y facilitan a allanar el camino en la tierra.Cinco sentidos transmiten a él el conocimiento del amor de su Creador, de manera que es capaz de seguirlo en el espíritu y se incorpora a su área de la vida en la acción.

Hacia seis direcciones se puede mover y la temporización, a la que toda la vida en la tierra está alineada, está fundada en la seis. El siete le dice, que debe adaptar su voluntad a la voluntad de Dios. Deberá pensar en ello, si el séptimo día de la semana, el domingo, si lo utiliza como una forma de contemplación y reflexión, de manera que no olvide el desarrollo de su espíritu en el trabajo de la vida cotidiana;

¡porque para este fin está aquí en la tierra!

Su espíritu está estrechamente ligado al ocho como portador de esta ley. La excelente capacidad de su espíritu es la libre voluntad.En todo su desarrollo, está sujeto a la ley del ciclo que vibra en el nueve; empezando en el núcleo espiritual, del cual origen es el paraíso, hasta la madurez espiritual de una plenamente consciente personalidad, cual por estar autorizado de entrar al paraíso completa su ciclo.

Un misterioso conocimiento se basa en los números y sus leyes, que oscilan en el eterno ritmo a través de todos los niveles de la Creación.

“Hilos de luz pueden ser las leyes numéricas para los humanos,
que les llevan al conocimiento de la voluntad de Dios en la Creación,
cuales Dios dejo surgir una vez, en su gran Amor!

Herbert Vollmann

https://shop-grail.com/us/international/spanish-26.html

https://microorganismosefectivos.wordpress.co Vollman m
https://www.facebook.com/Microorganismos-efectivos-173998302712453/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s