Abd-ru-shin, El Verbo encarnado, En la Luz de la Verdad, Herbert Vollmann, Jesús, Mensaje del Grial, Mensaje del Grial (enlaces)

8=ESPÍRITU

HS (1)

.
8= Espíritu

El Ocho es Espíritu.El espíritu es la voluntad de Dios, el Espíritu Santo, cuya energía espiritual fluye a través de la Creación entera y ejecuta.Por lo tanto, el espíritu es el elemento vital de la Creación, el Agua de la Vida, desde el Santo Grial, que fluye a la Creación en la parte más alta del Grial de lo primordial reino espiritual.

El humano es parcialmente portador de este debido a que su núcleo es espiritual.

La única sensación, es el medio de presión del espíritu humano, a menudo designado como un ánimo de naturaleza.Una fuerza espiritual debilitada se encuentra en un pequeño polvo de fuerza espiritual, en las partículas elementales de la materia.

Constituyen, entre otras cosas, la energía nuclear y por así decirlo son la “línea de fondo” (quinta esencia), el “quinto elemento”, que emergio de los otros cuatro elementos de fuego, agua, aire, tierra.

En casi todos las gases nobles, el átomo tiene 8 electrones exteriores (octeto), un arreglo que designa una condición estable particular.

En la arquitectura, hay el octágono.El Achener Münster (Domo) fue hasta la Edad Media el lugar de coronación del emperador alemán.Su núcleo, la Capilla Palatina, fue construida como octágono. as formas octogonales ubicuas de pila bautismal cristiana que se encuentran en todas partes remiten simbólicamente a la conexión “Agua – Vida”.

El octágono es también el símbolo para el ocho.La forma del ocho, uno se puede imaginar cómo dos puntas tangadas Cuadradas, en donde el cuadrado superior representa simbólicamente el reino espiritual y lo inferior el mundo de la materialidad. El reino espiritual fecunda el mundo material, el cubo de la Creación y se repite “abajo” lo que está sucediendo arriba.

Herbert Vollmann

https://shop-grail.com/us/international/spanish-26.html

https://microorganismosefectivos.wordpress.co Vollman m
https://www.facebook.com/Microorganismos-efectivos-173998302712453/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=244946252764897&id=166564700603053

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s