Sin categoría

EL SANTO GRIAL

grial
EL GRIAL

Desde el punto de vista de la obra “En la luz de la verdad”,
el mensaje del Grial de Abd-ru-shin, El Grial a menudo se ha buscado en la tierra.

El conocimiento de las Leyes de la Creación, a las que la tierra debe su origen y existencia, no permite otra conclusión que el Grial, en vista de los poderes que se le atribuyen, no podría ser un recipiente terrenal.

El Grial tampoco es un producto de la imaginación del hombre. Más bien, las personas que son particularmente bendecidas pueden obtener reconocimiento de la existencia real del Grial y lo que contiene.

El Grial no es de este mundo.Siendo un misterio para el hombre, es eterno.

Emanando de Dios, el Grial forma la base para la Creación, permitiendo que el mundo llegue a existir. Como una vasija eterna, el Grial recibe, de fuera de Dios, la radiación que luego transforma de tal manera que sea accesible para la Creación.

Con este proceso, las corrientes de poder suben a través de la Creación hasta sus extremidades más lejanas, de modo que en el proceso recíproco, estas corrientes de poder son absorbidas nuevamente. Así se forma el ciclo que garantiza la existencia de la Creación, comparable con la circulación de la sangre, El Grial es similar a un cáliz de Luz Viviente.

Sin el Grial y sus oleadas constantes de poder que pulsan a través de la Creación, esta ultima no podría existir.Todo lo que es vida en la Creación tiene su comienzo en el Grial.

Las oleadas de poder del Grial también contienen las Leyes de la Creación, que en armonía mantienen las constelaciones del universo en sus órbitas y las ponen en movimiento simultáneamente.

En la tierra esta ley es perceptible como las Leyes de la Naturaleza.

El Grial está rodeado por un castillo al que se hace referencia, en poemas y leyendas, como el Castillo del Grial. Este Castillo también existe realmente, parado en la cima de la Creación, muy por encima del Paraíso, el Castillo se eleva hacia lo Divino.

El Grial es santo porque viene de Dios. Está inseparablemente conectado con el Espíritu Santo, que está con Dios. Como Hijo del Hombre, el Espíritu Santo es el Mediador Eterno entre Dios y la Creación.

El Hijo de Dios, Jesucristo, que vino a la humanidad para enseñarles cómo adaptarse a la Voluntad de Dios es, por Su Parte, el Amor de Dios. La Ley de la Creación es la expresión de la Voluntad de Dios, que la humanidad debe conocer y respetar.

http://www.gralswerk.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s