Sin categoría

Preguntas y Respuestas por Abd-ru-shin

PREGUNTA : ¿Qué es una búsqueda seria?

RESPUESTA :

¡Esto es precisamente todo lo que no designamos hoy!

El que busca seriamente la Verdad, por lo tanto, que busca sinceramente la Verdad, primero debe, una vez más, purificarse internamente, es decir, hacerse vacío de todo lo que ha aprendido y leído. hasta el día de hoy, para dejarlo completamente de lado, excluir también cualquier consideración de cualquiera, y luego, en silencio, sentir, de principio a fin, la “Palabra”, como un niño que se encuentra frente a algo nuevo. . No es en vano que el ser humano encuentre, en los niños, muy a menudo el juicio más infalible sobre las cosas y los seres humanos, porque se enfrentan a todo sin prevención y con inocencia.

Suena fácil, pero es difícil para el ser humano de hoy. No hay, para él, ningún obstáculo más importante que precisamente este. Y como exijo la investigación más seria, como condición fundamental, para la posibilidad de asimilación del contenido verdadero del Mensaje del Grial, impongo la mayor demanda al ser humano, quien, de manera general, puede ser impuesto como resultado, también elimino, al mismo tiempo, a todos los enamorados de su propio conocimiento, a primera vista, tan completamente seguro. Una clasificación, en la que solo el que es humilde puede recibir la palma del verdadero reconocimiento, en una función de reciprocidad lógica, mientras que los otros regresan con las manos vacías.

Para reconocer intelectualmente todo esto está reservado, con pocas excepciones, solo a la nueva generación que sobrevivirá en la era actual; ya que solo el intelecto purificado, que se limpiaría violentamente de todas las escorias de confusión y las vanidades reales de la experiencia vivida, brindará la posibilidad de una comprensión sin influencia que es parte de ella.

Pero esta nueva generación no debe ser esperada solo por siglos, sino que ya vive y se hará nueva solo porque aquellos que son parte de ella, de varias edades, emergerán purificados de las ruedas y piedras de las piedras de molino, que ahora ya, empieza a moler! Mientras todos los demás serán aplastados.

Un investigador de tal seriedad no buscará asociaciones, no estará vinculado a ninguna secta y tampoco necesitará reuniones. Él elaborará todo en sí mismo, ya que otro, por eso, no puede ayudarlo. Sólo entonces cobra vida en él, así como en su propio bien, que no puede compartir con los demás.

Abd-ru-shin

“¿Qué es una investigación seria?” – Respuesta de Abd-ru-shin

” Preguntas y Respuestas “, Pregunta # 65.

http://message-du-graal.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s